II Congreso Iberoamericano de Educación para la Sustentabilidad en Educación Superior


Abril 16, 2021 II Congreso Sin Comentarios

Desde el 16 al 18 de noviembre de 2021 se realizará el II Congreso Iberoamericano para la Sustentabilidad en Educación Superior, organizado por la Red Campus Sustentable, coorganizado por la Universidad Tecnológica Metropolitana y con la colaboración de la Universidad Católica de Temuco y ENAC, tiene por objetivo revisar los avances respecto de la inclusión de la sustentabilidad en el currículum.

Si te interesa inscribirte como asistente al congreso, puedes hacerlo a través del siguiente enlace

https://forms.gle/WPCyvjYB4A6jW78VA

Las personas que hayan pagado su inscripción, tendrán derecho a participar de todas las actividades del congreso. Las personas no inscritas solo podrán presenciar foros y/o Charlas magistrales, sin acceso
a ponencias, talleres ni certificado de participación.

PROCESO DE PAGO

 

  1. a) Expositor  o participantes Nacionales

 

Realizar la transferencia bancaria con los siguientes datos:

Nombre Red Campus Sustentable

RUT 65.120.185-3

Cuenta Corriente Número 8487197

Banco Estado

Correo  congreso2021@redcampussustentable.cl

 

Posteriormente debe enviar comprobante de transferencia al email congreso2021@redcampussustentable.cl,  indicando los datos del participante que se detallan a continuación, para efectos de emisión de factura exenta:

 

RUT de participante

Nombre

Dirección y ciudad

Email para envío de factura

 

En el caso de instituciones que realicen inscripción de uno o más participantes, deberá realizar transferencia a la misma cuenta señalada, y remitir datos para emisión de factura:

 

RUT Institución

Nombre Institución

Dirección y ciudad

Contacto

Email de contacto

Nombre de Participantes, para incluir en glosa de factura.

 

  1. b) Expositor o participantes Internacionales

 

Se debe realizar pago a través de plataforma PayPal, a nombre de Corporación Red de Campus Sustentable, email contacto@redcampussustentable.cl, para lo cual cada expositor debe crear su cuenta personal de acuerdo con lo indicado en sitio www.paypal.com/abrir cuenta.

Una vez que usted se registre en el Formulario de Inscripción del Congreso, le llegará a su email una Nota de Cobro emitida por PayPal, que también será visible en su sitio personal de PayPal, para que pueda realizar el pago a través de la plataformaNacionales

 

Informaciones

 

En caso de cualquier consulta, puede enviar un correo a congreso2021@redcampussustentable.cl

Si te tienes interés en participar, descarga las bases aquí:

¡Te esperamos!

Written by Comunicaciones RCS