Biblioteca

Propuesta de Criterios Sustentables para la Vinculación con el Medio en Instituciones de Educación Superior Chilenas

Autor(es): Grupo de Trabajo de Vinculación con el Medio RCS: Marcela Vaccaro, Héctor Hidalgo, Rafael Sáenz-Diez y Felipe Matamala

Descargar

Resultados RESIES Ciclo 2022

Compartimos con ustedes los resultados del ciclo 2022 del Reporte y Evaluación de la Sustentabilidad para Instituciones de Educación Superior (RESIES). Este documento representa el fruto del compromiso y esfuerzo colectivo de las instituciones participantes. A través de exhaustivas evaluaciones, hemos identificado áreas de fortaleza y oportunidades de mejora, marcando así el camino hacia una educación superior más sostenible.

Descargar

Presentación RESIES Ciclo 2022

Explora los resultados más destacados y visualiza los gráficos reveladores del ciclo 2022 de RESIES a través de esta presentación informativa. Obtén un resumen detallado de los avances y tendencias en la sustentabilidad de nuestras instituciones de educación superior.

Descargar

Resultados RESIES Ciclo 2021

Descubre los resultados integrales y por categoría del ciclo RESIES 2021, acompañados de anexos que ofrecen una visión detallada de información específica, categorías e indicadores. En cada sección, resaltamos las instituciones con mayores avances, presentándolas como referentes de buenas prácticas en sus respectivas áreas.

Descargar

Presentación RESIES Ciclo 2021

¡Explora los logros más sobresalientes del ciclo RESIES 2021 de forma resumida y dinámica! Visualiza los gráficos y descubre un resumen detallado de los avances en la sustentabilidad de nuestras instituciones de educación superior durante esa gestión.

Descargar

Resultados RESIES Ciclo 2023

Compartimos con ustedes los resultados del ciclo 2023 del Reporte y Evaluación de la Sustentabilidad para Instituciones de Educación Superior (RESIES). Este documento es el resultado del compromiso y el trabajo conjunto de las instituciones involucradas. Mediante evaluaciones exhaustivas, se han determinado áreas de excelencia y oportunidades de progreso, estableciendo de esta manera la ruta hacia una educación superior más sustentable.

Descargar