Agosto 26, 2020 Noticias Sin Comentarios

“Espacios Naturales y Sistemas Alimentarios Regenerativos” se titula el seminario web que organiza el grupo de trabajo de Espacios Naturales perteneciente a la Red Campus Sustentable (RCS), y que se efectuará el próximo 9 de septiembre entre 10:00 y 13:00 horas.

“Los invitamos a participar del seminario, instancia en la cual vamos a compartir experiencias en torno a los huertos como recursos de aprendizaje, inclusión y terapia. Además, esperamos sus postulaciones”, subrayó Juan Pablo Hernández, miembro del grupo de trabajo Espacios Naturales y coordinador del Programa Campus Sustentable de la Universidad Católica del Maule.

El plazo para que los interesados puedan enviar trabajos afines a la temática del evento se extendió hasta el 4 de septiembre y debe realizarse en este enlace para inscripción. Cabe señalar que el comité organizador del seminario será el que defina cuáles serán las personas que podrán exponer en el seminario a través de un correo de notificación. Los trabajos seleccionados deberán hacer una presentación de cinco minutos en el evento.

El grupo de trabajo que organiza la instancia está integrado por la Universidad de Talca, la Universidad Católica del Maule y Middlebury, además de socios profesionales de la RCS.

El evento será transmitido a través de la plataforma Microsoft Teams y el enlace de conexión será difundido en nuestras redes sociales.

Grupos de Trabajo de RCS

Los Grupos de Trabajo de la Red son equipos internos que aportan al cumplimento de los objetivos organizacionales. Cada institución socia, como también los y las socios profesionales, proponen temáticas y/o simplemente se incorporan a los grupos definidos.
“Es fundamental la participación de nuestros socios en estos grupos, ya que permite avanzar con realidad local y colaboración en los desafíos que nos proponemos”, destaca la directora ejecutiva de la RCS, Francisca Sandoval.
Video de invitación.
Publicado por: Comunicaciones RCS