Avances y desafíos: Memoria 2018-2019 de la Red Campus Sustentable

Nuestra historia, sueños, propósitos, actividades a nivel nacional, alianzas, saludos a nuestra comunidad, quiénes son nuestros socios y socias y más, podrán encontrar en la memoria institucional de la Red Campus Sustentable (RCS) del periodo 2018-2019. Podrás descargarla en la nota.

Más de 50 páginas a todo color y un diseño ecológico contiene la memoria institucional que resume los acontecimientos protagonizados por la RCS en los últimos dos años, y que refleja especialmente su crecimiento como organización y en el número de socios de IES y profesionales que ha experimentado en dicho periodo.

“Hoy ser socio de la Red Campus Sustentable es una opción valorada por las instituciones, lo que indica que hemos hecho las cosas correctamente. Se han sumado también muchos socios profesionales, cada uno de ellos aportando desde su experiencia y enriqueciendo las miradas de esta construcción colectiva a la cual aspiramos”, puntualiza al respecto Óscar Mercado Muñoz, presidente de la RCS.

En la misma línea, la directora ejecutiva de la RCS, Francisca Sandoval Gallardo, agrega que “durante estos dos años hemos tenido grandes logros; se han sumado 10 instituciones de educación superior y más de 15 socios profesionales, hemos realizado seminarios, encuentros y asambleas de diferentes temas y a lo largo de todo Chile. Además, debemos estar disponibles para aportar a los profundos cambios que requerimos para avanzar a un buen vivir, a una sociedad con equidad social y de género, diversa, respetuosa, agradecida del medio ambiente y económicamente equitativa”.

La memoria institucional 2018-2019 está disponible para descargar en este enlace de nuestro sitio web Memoria RCS.

Más Información


Diciembre 18, 2020

Categorías