Si te interesa inscribirte como asistente al congreso, puedes hacerlo a través del siguiente enlace

https://forms.gle/WPCyvjYB4A6jW78VA

Las personas que hayan pagado su inscripción, tendrán derecho a participar de todas las actividades
del congreso. Las personas no inscritas solo podrán presenciar foros y/o Charlas magistrales, sin acceso
a ponencias, talleres ni certificado de participación.

 

PROCESO DE PAGO

 

a) Expositor  o participantes Nacionales

 

Realizar la transferencia bancaria con los siguientes datos:

Nombre Red Campus Sustentable

RUT 65.120.185-3

Cuenta Corriente Número 8487197

Banco Estado

Correo  congreso2021@redcampussustentable.cl

 

Posteriormente debe enviar comprobante de transferencia al email congreso2021@redcampussustentable.cl,  indicando los datos del participante que se detallan a continuación, para efectos de emisión de factura exenta:

 

RUT de participante

Nombre

Dirección y ciudad

Email para envío de factura

 

En el caso de instituciones que realicen inscripción de uno o más participantes, deberá realizar transferencia a la misma cuenta señalada, y remitir datos para emisión de factura:

 

RUT Institución

Nombre Institución

Dirección y ciudad

Contacto

Email de contacto

Nombre de Participantes, para incluir en glosa de factura.

 

b) Expositor o participantes Internacionales

 

Se debe realizar pago a través de plataforma PayPal, a nombre de Corporación Red de Campus Sustentable, email contacto@redcampussustentable.cl, para lo cual cada expositor debe crear su cuenta personal de acuerdo con lo indicado en sitio www.paypal.com/abrir cuenta.

Una vez que usted se registre en el Formulario de Inscripción del Congreso, le llegará a su email una Nota de Cobro emitida por PayPal, que también será visible en su sitio personal de PayPal, para que pueda realizar el pago a través de la plataformaNacionales

 

Informaciones

 

En caso de cualquier consulta, puede enviar un correo a congreso2021@redcampussustentable.cl