Programa de Sustentabilidad inicia Curso Gestores de Cambio para la Sustentabilidad

Comunicaciones UTEM

El pasado 29 de mayo se dio inicio al Curso para estudiantes Gestores de Cambio para la Sustentabilidad que durará hasta el 14 de junio de 2018.

Durante la primera jornada académicos y miembros del Programa de Sustentabilidad desarrollaron una clase cuyo objetivos de aprendizaje estaban orientados a sensibilizar a los estudiantes respecto del ámbito social que aborda la sustentabilidad.

El pasado 31 de mayo se desarrolló el primer Foro “Líderes de hoy sus vivencias y desafíos para la Sustentabilidad”, participaron como exponentes la Sra. Paula Valenzuela, ganadora del Premio Sustenta 2017 impulsado por la UTEM, y fundadora de Mia Luna, copas menstruales sustentables; Sr. Felipe León de Diario Sustentable y Sr. Daniel Lanfranco de Foco Migrante, con la finalidad de acercar a los estudiantes a emprendedores reales en el ámbito sustentable, quienes a través de sus presentaciones motivaron y otorgaron tips a nuestros estudiantes para ser futuros gestores de cambio.

El Programa de Sustentabilidad agradece a cada uno de los participantes e invita a formar una comunidad de estudiantes con liderazgo en Sustentabilidad y con competencias efectivas que promuevan un buen vivir al interior del Campus.

Puedes visitar las webs de los expositores aquí:
http://www.mialuna.cl/

sustentable

home